[av_section min_height=” min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=” color=’main_color’ custom_bg=” src=” attachment=” attachment_size=” attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=’https://youtu.be/7CO1EzVQ24k’ video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=” overlay_pattern=” overlay_custom_pattern=”]
[av_heading heading=’CUADROS DE MANDO DE SOCIAL MEDIA’ tag=’h2′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ padding=’41’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#ffffff’][/av_heading]
[/av_section]
[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Visualización de datos de Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram
¿Cual es la red social con más “engagement”? ¿Cual es la red social que convierte más? ¿Cuantos fans, seguidores, contactos hemos obtenido en el último periodo?¿Cual es el retorno de nuestra inversión en Redes Sociales?
[/av_textblock]
[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]
[av_one_half first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”]
[av_image src=’https://clickam.es/wp-content/uploads/2016/05/Socialmedia.png’ attachment=’7924′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]
[/av_one_half]
[av_one_half min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”]
[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Principales KPI’s:
[/av_textblock]
[av_hr class=’invisible’ height=’35’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]
[av_textblock size=” font_color=” color=”]
- Key Social Metrics: mide el impacto de los esfuerzos en los medios sociales en otros canales de comercialización, tales como su sitio web o ratios de conversión.
- Tasa de conversión según red social : evolución de las conversiones recibidas por red social respecto los periodos anteriores (anual, mensual, trimestral…)
- Engagement: Likes, comments, shares, clicks, reachs
[/av_textblock]
[/av_one_half][av_button_big label=’Contáctanos’ description_pos=’below’ link=’page,1611′ link_target=” icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ custom_font=’#ffffff’ color=’custom’ custom_bg=’#67a800′ color_hover=’custom’ custom_bg_hover=’#444444′][/av_button_big]